En eventos distintos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal anunció la captura de dos sujetos que eran buscados por la justicia por delitos anteriormente cometidos.
Marcos Eduardo G. O., de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles General Santos Ortiz y Julio Miramontes, en la colonia Oasis Revolución, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales, se dieron cuenta de que tiene una orden de aprehensión vigente en su contra por posesión de drogas, girada el 20 de febrero de 2021.
Elías D. T., de 59 años, fue arrestado en el cruce de las calles Génova y Fragata, del fraccionamiento Hacienda las Torres, tras cometer disturbios en la vía pública y, después de consultar sus datos generales, se tuvo conocimiento que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por posesión de drogas, la primera girada el 13 de septiembre, y la segunda el 28 de julio de 2021.
Juárez Hoy