Agentes adscritos a las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI), que participan en el plan estratégico de seguridad de la ciudad, aprehendieron a Guadalupe R. G. y Gabriela P. N. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia a particulares, mismas que serán investigadas por su presunta participación en una riña donde una persona perdió la vida.
Elementos que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Santa María atendieron una llamada recibida al número de emergencias 911, en la que se reportaba una riña en el cruce de las calles Lorenzo Bracamontes y Pascual Orozco de dicha colonia.
Al llegar al cruce mencionado, una persona señaló a dos mujeres como las agresoras de un individuo que fue trasladado en un vehículo particular a una clínica del sector para recibir atención médica, el cual fue declarado sin signos vitales al momento de su llegada.
Al ser abordadas para informarles sobre la denuncia en su contra, estas comenzaron a comportarse de manera agresiva, intentando obstruir la labor policial, por lo que, ante esta situación, los oficiales procedieron a su arresto.



