Después que en diferentes medios y portales de noticias se diera a conocer este jueves el presunto intento de asesinato contra el exgobernador César Duarte Jáquez en el Cereso de Aquiles Serdán, la Fiscalía General del Estado desmintió tal versión.
De manera tajante, la FGE desmintió que dentro del reclusorio se haya registrado ataque alguno contra el exmandatario. “No hubo intento de asesinarlo ni se registró pelea, ni hubo muertos dentro del centro penitenciario”, reveló la fiscalía.
Asimismo, abogados defensores de Duarte Jáquez confirmaron a Juárez Hoy que el exgobernador se encuentra en perfecto estado y que la versión del atentado es totalmente falsa. Además, señalaron que se reunirían la noche del jueves con su defendido.
La versión que circuló en algunos medios indicaba que un sujeto había logrado entrar al área donde se encuentra el exgobernador y lo habría atacado con un cuchillo. Según esa versión, en el ataque habría muerto un interno y el exgobernador habría resultado lesionado.
Juárez Hoy