Lo que fue un contrato de arrendamiento tradicional por parte de un grupo de médicos que integraron su empresa Centro Medico y SPA Elite, cuya misión es otorgar servicios médicos de excelencia a precios razonables se volvió en una lucha legal a uno de sus arrendados por dejar de pagar por más de año y medio.
Los arrendadores están en un proceso de renovación de directivas, el tema fue capitalizado para generar la llamada “Guerra sucia”, el doctor Mario Saucedo en su calidad de titular comentó lo siguiente:
“Somos un grupo de médicos que nos dedicamos a la salud y es totalmente diferente el aspecto con el sindicato. La renuncia es de nosotros hacia ella, tratando de reclamar esas rentas caídas que ella nunca pagó, ella por sus propios medios decidió salirse de la clínica” asentó.
Continuó diciendo que los dias proximos tendrían una audiencia en la que se mostrará todas la pruebas donde comprueban su contrato con el sindicato y da a notar su molestia que la gente haya distorsionado la información.