Dr. Fernando A. Herrera M.- La decisión del TEE en Chihuahua es arbitraria y sesgada para favorecer a personas en específico.
La aberración esgrimida de un mejor derecho para la mujer es, en realidad, una ofensa al sentido común de la sociedad.
Esta decisión tal vez sea del agrado de Mónica Soto, la presidente del máximo tribunal electoral, que inventó esta teoría descabellada y banal, porque es a donde irá lo relacionado con estas magistraturas.
En el TEE le dieron gusto al operador político que por interés personal traicionó la confianza otorgada. Ahora, toca preguntarse ¿dónde y bajo quién diablos está la responsabilidad de la operación política que debe velar por el mayor y mejor interés del estado?
La operación política por parte del gobierno del estado se soltó por exceso de confianza o por pereza, pero ahora que sufren la traición, y sin poder hacer nada, nomás falta que le den premio al traidor que convenció a los magistrados de respaldar esta payasada del mejor derecho para la mujer.
Vaya burla para los chihuahuenses y vaya burla para la gobernadora que, seguro, está tan sorprendida como quienes medio entendemos la tarea electoral.
Vaya patraña, vaya burla.
Sígueme en mis redes:
https://www.youtube.com/@Chihuahuaexpres
En Facebook Fer Herrera Sota, Caballo y Rey
En el portal informativo chihuahuaexpres.com.mx
O en X (Twitter) Fernandoherrera.me