Inicio Frontera Controla JMAS dos fugas de agua potable

Controla JMAS dos fugas de agua potable

Hasta las primeras horas de hoy miércoles trabajaron cuadrillas del departamento de Agua Potable de la J+, para controlar dos fugas en la red de agua potable y restablecer el servicio de manera pronta a 600 familias que se vieron afectadas.

La primera ruptura, en una tubería con diámetro de 16 pulgadas, se reportó el martes después de las cinco de la tarde, en el cruce de las calles Azcapotzalco e Islas Kuriles, en la colonia Plutarco Elías Calles, a una profundidad de 3.80 metros. Se reparó con la instalación de un carrete. Los trabajos concluyeron a las 3:00 de la mañana de hoy, cuando se restituyó el servicio a las casi 500 familias del sector.

El segundo reporte se recibió después de las 19:00 horas del martes, cuando las cuadrillas acudieron a atender una fuga en línea de tres pulgadas de diámetro a una profundidad de dos metros, en el cruce de las calles Lorenzo Aguilar y Mateos Torres, en la colonia Lucio Blanco. Ahí se colocó un carrete de cinco metros en la línea general. La reparación se prolongó hasta la 1:00 de la mañana, hora en la cual se restableció el servicio para las 100 familias vecinas de la zona.

La J+ trabaja las 24 horas en beneficio de la comunidad, con la firme convicción de preservar el agua recurso fundamental para la vida.