Inicio Frontera Continúan investigaciones por amenazas a los yonkes

Continúan investigaciones por amenazas a los yonkes

La Fiscalía General del Estado sigue sin asociar la manta que se dejó en un puente del Eje Vial Juan Gabriel hacia dueños de yonkes, incluso hubo tres incendios de estos establecimientos.

La noche del sábado se registró un incendio provocado en un yonke ubicado en la colonia Independencia, una hora más tarde se localizó una manta sobre el Eje Vial Juan Gabriel en donde advertían a propietarios de yonkes sobre daños a sus propiedades.

Otro establecimiento de venta de partes usadas para automóviles también fue incendiado minutos más tarde, sin embargo, la Fiscalía de la Zona Norte aún no asocia estos hechos delictivos con el mensaje, porque ningún propietario de estos negocios ha interpuesto una denuncia formal.

Juárez Hoy