Como parte de su gira de campaña por todo el estado, la candidata a la gobernatura por la coalición Nos Une Chihuahua (PAN-PRD), Maru Campos Galván , visitó este domingo un establo lechero en la ciudad de Delicias que cuentan con 350 empleados directos y 1750 indirectos, para conocer la dinámica del lugar, escuchar sus necesidades y presentar sus propuestas.
Maru resaltó que fue delegada de Liconsa, por lo que la producción lechera es un tema que domina, por lo que al hablar con los empleados del lugar resaltó la importancia de su labor, ya que bridan leche de calidad no solo a la región, sino al país.
En su mensaje, destacó algunos de los logros alcanzados en su administración en Chihuahua capital, como el apoyo y capacitación a emprendedores, cobertura universal de becas, sustento a mujeres solteras y obras públicas correctamente planificadas.
“Vengo a presentarme con ustedes, siempre he trabajado por los chihuahuenses y siempre lo segurié haciendo. Nosotros queremos demostrar que sí hay gente haciendo política de la buena, de la que sí transforma vidas. Por eso los invito a decidir por este proyecto de resultados y solidaridad el próximo 6 de junio”, puntualizó.
Posteriormente, entre gran ánimo y entusiasmo, Maru fue recibida por ciudadanos del municipio de Nuevo Casas Grandes que aprovecharon para saludarla y reiterarle su apoyo durante estas elecciones.
Campos Galván aprovechó para pegar calcomanías en los vehículos de simpatizantes y convivir con decenas de jóvenes brigadistas que se dieron cita en el lugar para respaldar a la candidata.
Juárez Hoy