Con el fin de reforzar las acciones desde el Poder Legislativo para la resolución del caso Aras, al interior del Congreso del Estado se formó ayer en la mañana una subcomisión especial compuesta por tres diputados.
La subcomisión se creó por petición expresa del diputado Francisco Sánchez, del partido Movimiento Ciudadano, y como presidente fue designado el panista Alfredo Chávez, secretario el morenista Oscar Castrejón y como vocal, el también panista Ismael Pérez Pavía.
Este ente, de carácter temporal, dependerá de la Comisión de Justicia que aglutina experiencia legislativa y profesional, destacaron los legisladores que participaron en la sesión encabezada por la presidenta Georgina Bujanda.
Dentro de los objetivos principales, se encuentra el dar seguimiento a las mesas interinstitucionales que coordina la diputada de Morena, María Antonieta Pérez, en donde personal de la Fiscalía Zona Centro, del Gobierno del Estado y representaciones de afectados, exponen las rutas a seguir para devolver sus inversiones a los más de 40 mil afectados.