Debido a las finanzas sanas y al bueno manejo de recursos que de manera prudente se han aplicado a los rubros que más se necesitan, se pudo lograr un ahorro de 280 millones de pesos, los cuales se utilizarán de inmediato en obra pública, en construcción de más calles y la adquisición de más luminarias, informó el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez.
Estas son reservas que se guardaron en saldos en las cuentas previendo que pudiera haber una afectación seria en cuanto a las participaciones por el tema del Covid-19.
Al finalizar se hizo el análisis completo y se tienen recursos suficientes para terminar el año y quedarán positivos esos 280 millones de pesos para el Gobierno Municipal y como toda buena administración pública, se puede utilizar el recurso en lo que necesita Ciudad Juárez, por ello se presentará al Cabildo la propuesta de estos cuatro proyectos para inversión, expresó.
Se habla de otras 30 mil lámparas, se podrán pavimentar otras 50 calles, se comprarán 20 moto patrullas y 10 motocicletas, manifestó.
Juárez Hoy