Comerciantes de autos usados están analizando ofrecer mercancía a crédito con bajos pagos para sacar inventarios, comentó Daniel Cereceres, presidente de la Unión Independiente de Vendedores de Autos Usados (UIVAC).
Dijo que esta es una de las herramientas para soltar el inventario que se tiene actualmente, es una situación difícil, de hecho ya se estaba usando el sistema de crédito pero ahora se piensa ampliar los plazos de pago.
La situación es difícil para todos los comerciantes de este ramo, por lo que continuamente están pensando en cómo hacerle para salir de esta situación y se pensó en abrir más el abanico de crédito y ayudar a la gente a que se haga de un vehículo con mejores condiciones de crédito.
Juárez Hoy