Inicio Frontera Causa indignación demanda de abogado

Causa indignación demanda de abogado

A pesar de que no hizo una adecuada defensa de Luis Méndez, un ciudadano que fue atropellado y que perdió la pierna como consecuencia del accidente, el abogado Gerardo Chávez Solís demandó a quien fuera su cliente, alegando incumplimiento de contrato, pues el afectado obtuvo la ayuda de otros litigantes y de los medios para que se resolviera su caso.

Esta historia comenzó el 17 de octubre de 2021 cuando Luis Méndez fue atropellado por Amainary Mijares Villa, una empleada del municipio que en estado de ebriedad conducía un vehículo.

Como consecuencia del accidente, el señor Méndez perdió su pierna derecha, motivo por el cual contrató a Gerardo Chávez Solís para que llevara su caso y consiguiera una indemnización. Sin embargo, debido que el abogado no avanzaba en el litigio, ventiló su situación en los medios de comunicación, a través de los cuales abogados se solidarizaron con él y lograron que obtuviera una indemnización por la lesión sufrida.

Ahora, el abogado asegura que Luis Méndez incumplió su contrato, motivo por el cual lo demandó y le exige un pago de 60 mil pesos, situación que ha indignado al gremio de abogados de esta frontera.

“Es un parásito que quiere dejar sin dinero a un padre de familia que se encuentra lisiado y sin poder trabajar. ¡Vaya profesional sin escrúpulos que sin haber hecho nada pretenda despojar a ese hombre de lo poco que le queda para sostener a su familia!”, declaró a Juárez Hoy el abogado de denunció el caso.

Juárez Hoy