Notimex
LOS ANGELES — Los Carneros de Los Ángeles presentaron sus uniformes de cara a la temporada 2020 de la NFL, en la cual estarán de fiesta, ya que será la primera campaña en su nuevo estadio.
Luego de presentar su nueva imagen meses atrás, los Rams siguen dando de qué hablar tras revelar los diseños que utilizarán a partir de la siguiente campaña y que vienen a tono con los colores utilizados de 1973 a 1999.
Una de las modificaciones principales fue la inclusión del azul real en el casco, además del amarillo en sustitución del color dorado en los cuernos, agregando que las barras serán azules.
Para los juegos de local, el conjunto angelino podrá utilizar el uniforme en azul real en el jersey y las medias, con los números y el pantaloncillo en amarillo. O si lo prefieren, podrán elegir el otro atuendo que es completamente azul con una franja amarilla y blanca en los pantalones.
Una de las principales novedades es la inclusión de la vestimenta de visitante en color “hueso” con los números en azul; mientras que el pantalón cuenta con una franja amarilla a los costados.
De esta manera, los Carneros se unen a los Bucaneros de Tampa Bay, Halcones Negros de Atlanta, Potros de Indianápolis, Cafés de Cleveland, Patriotas de Nueva Inglaterra y Cargadores de Los Ángeles, como los únicos que han revelado sus nuevas equipaciones para el 2020.
Florida abre sus puertas
El gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció ayer que las puertas del estado están abiertas para cualquier equipo que no pueda jugar en su ciudad habitual, debido a la pandemia del coronavirus.
En conferencia de prensa, DeSantis afirmó que Florida está dispuesta a dar alojamiento y prestar sus recintos deportivos a cualquier franquicia profesional de cualquier liga de los Estados Unidos, con la finalidad de que puedan entrenar y celebrar sus partidos.
“Todos estos deportes profesionales serán bienvenidos en Florida, algo que puede que no sea el caso en otros estados. Lo que le diría a los comisionados de las ligas es que si tienen un equipo en un área donde no les dejan operar, nosotros encontraremos un lugar para ellos en el estado de Florida. Creemos que es importante y creemos que se puede hacer de manera segura”, aseguró DeSantis.
La semana pasada, el estado inició la reapertura de algunos establecimientos y, apenas el sábado, se celebró el evento UFC 249 en Jacksonville; mientras que el Calor de Miami reabrió sus instalaciones para que los jugadores entrenen voluntariamente.
De hecho, el encuentro de golf de Tiger Woods-Peyton Manning en contra de Phil Mickelson-Tom Brady se celebrará a cabo en el Hobe Sound, el próximo 24 de mayo, aunque sin la presencia de público.
De esta manera, DeSantis se convirtió en el segundo gobernador en permitir el regreso del deporte, luego de que en días anteriores su homólogo, Doug Ducey, de Arizona, anunciara el retorno de las actividades de cualquier campeonato profesional de los Estados Unidos.