Inicio Frontera Capturan a 2 hombres prófugos de la justicia

Capturan a 2 hombres prófugos de la justicia

Lograron capturar a dos prófugos de la justicia que son requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y robo de vehículo.

Jorge M. C. de 47 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ricardo Flores Magón y Batalla de Juárez, de la colonia Primero de Mayo, al ser sorprendido ocasionando actos de molestia en la vía pública, pero al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 25 de marzo del 2021.

Sergio Efraín A. S. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Manuel Anguiano y Antonio Machado, en la colonia Infonavit Casas Grandes, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo de vehículo, la cual fue girada el 29 de noviembre del 2017. 

Juárez Hoy