Coordinación General de Seguridad Vial detectaron y sacaron de circulación a un total de 88 conductores de alto riesgo.
De acuerdo con el Director Operativo, Víctor Daniel Mejía, las personas andaban manejando en estado de ebriedad y fueron detectadas después de haber cometido alguna falta al reglamento de vialidad, por lo que fueron a parar al Centro de Recuperación Cívico Total (Cerecito).
Comentó que el viernes pasado se detectaron 20 conductores ebrios en las intervenciones que se hacen en todos los distritos de la ciudad, el sábado fueron detenidas y llevadas al Cerecito 32 personas y en las primeras seis horas de este domingo fueron detectados otros 36 conductores ebrios.



