Se realizó el arresto de Uriel G. R. de 25 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos al asegurarle una pistola calibre .380 con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles.
La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Álvaro Obregón, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente, en el cual denunciaron un sujeto armado.
Con los datos obtenidos los oficiales preventivos implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando a una persona que reunía las características proporcionadas en la denuncia en el cruce de las calles Zihuatanejo y José Covarrubias, motivo por el cual fue abordado y al realizarle una inspección se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre .380 con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, quedando bajo arresto.
Juárez Hoy