Inicio Frontera Cae por alterar el orden y lo investigan por doble homicidio

Cae por alterar el orden y lo investigan por doble homicidio

Agentes municipales detuvieron a  Daniel G. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares; mismo que será investigado por el homicidio de dos hombres.

Durante patrullaje en el cruce de las calles Senderos de Navacerrada y Senderos de Camorritos, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, percataron que el hombre alteraba el orden público, mismo que al ver a los agentes se echó a correr.

Motivo por el cual le dieron alcance y al realizarle una inspección preventiva comenzó a comportarse de manera agresiva, por lo que mediante técnicas de actuación policial lograron someterlo.

Ante ello el hombre fue señalado de haber asesinado a dos hombres el 25 de septiembre del 2022, por lo que será investigado por la autoridad correspondiente para determinar el grado de participación en dichos hechos. 

Previa lectura de derechos, Daniel G. G. de 19 años, fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito mencionado.