Elementos del Grupo Especial de Detectives de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con U.S. Marshals en la Embajada de Estados Unidos, detuvieron en Juárez a un hombre que contaba con orden de aprehensión en Garland, Texas por el homicidio de tres hombres y quien se ocultaba en una iglesia de esta ciudad.
Gracias la colaboración binacional que existe con los Estados Unidos se recibió información respecto a que en Ciudad Juárez se encontraba la persona que había cometido crímenes múltiples en un condado de Dallas.
Mediante las investigaciones se pudo llevar a cabo la localización de Jesús Ángel G. alias “El Dallas” de 21 años, originario de Erbin, Texas.
Fue en las calles Ignacio Mejía y Pípila de la Colonia Bellavista, donde los elementos de la SSPE llevaron a cabo su detención. Posteriormente solicitaron el apoyo de la Dirección de Control y Verificación Migratoria para conocer la situación legal del detenido.
Jesús Ángel G. fue trasladado y entregado a las autoridades de U.S. Marshals en el puente internacional Lerdo-Stanton, para lo cual se contó con el apoyo de la Guardia Nacional en compañía de Policía del Estado de Texas y H.S.I. (Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional).
Juárez Hoy



