La Dirección de Educación invita a estudiantes y docentes a hacer uso de las Bibliotecas Públicas Municipales, donde además de realizar tareas e investigaciones, pueden disfrutar los múltiples libros que tiene cada una de las 26 sedes.
Guillermo Alvídrez Olivas, titular de Educación, recordó que tras el regreso a las aulas después del periodo vacacional decembrino, las bibliotecas mantienen sus puertas abiertas a la población.
Dijo que el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, cuenta con estos espacios como un apoyo fundamental para la formación académica de la población escolar.
Alvídrez Olivas, destacó que las bibliotecas cuentan con libros de diferentes géneros que pueden resultar de gran utilidad para la elaboración de tareas, trabajos escolares e investigaciones, además de ser espacios adecuados para el estudio y la lectura.
Señaló que estos recintos están pensados para las y los estudiantes, ya que en ellos pueden realizar tareas, investigar, leer por gusto y encontrar apoyo para enfrentar los retos escolares del ciclo escolar.
Asimismo, explicó que, además de los materiales académicos, las bibliotecas ofrecen colecciones atractivas para infantes y adolescentes, como el Diario de Greg, que fomentan el hábito de la lectura de manera amena.
La Dirección de Educación reiteró la invitación a aprovechar estos espacios públicos que fortalecen el aprendizaje, promueven la lectura y acompañan el desarrollo educativo de niñas, niños y jóvenes del municipio.




