Inicio Frontera Avanza recarpeteo gracias a cuarentena

Avanza recarpeteo gracias a cuarentena

El poco tráfico que se presenta en la ciudad ha resultado de beneficio para Obras Públicas, porque se ha logrado avanzar más rápido en el recarpeteo y bacheo Francisco Javier Arroyo, director de Obras Públicas Municipal, informó que han podido avanzar más rápido en el recarpeteo de calles gracias a que no hay tanto tráfico vehicular en estos momentos, al igual que el bacheo, lo que están aprovechando para hacer supervisión y analizar mejor las vialidades, donde incluso resultó viable hacer el recarpeteo en lugar de parchar calles.

Dijo que por instrucciones del presidente municipal Armando Cabada se suspendió a la mitad del personal, no están de vacaciones sino aislados en sus casas, salen a supervisar las obras y envían las fotografías para que se conozcan los avances y para no estar todos en la oficina.

El funcionario comentó que han estado aprovechando el poco tráfico vehicular para avanzar, se apoyan en Seguridad Vial y gracias a que la gente está haciendo caso de quedarse en sus casas las calles están muy tranquilas y se trabaja más rápido.

Empezaron a trabajar en la calle 5 de mayo, en la Centeno, la Cesareo Santos, se inició el reciclado en la calle perimetral, mientras que en las Aztecas están esperando que se termine de oxidar la carpeta para empezar con la señalización y se dará una limpieza al camellón, se reforestará y se habilitará todo el alumbrado.

En la avenida Insurgentes también continúan los trabajos que se realizarán desde el puente al desnivel hasta la avenida de La Raza, empezarán en la Lago de Pátzcuaro.