Empleados de la Dirección General de Obras Públicas siguen dando avance al Programa de Bacheo Emergente que implementa el Gobierno Municipal para reparar los daños dejados por las lluvias en las vialidades de la ciudad, habiendo atendido el Eje Vial Juan Gabriel, Juárez Porvenir y Talamás Camandari, entre otras calles.
El director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, comentó que estas acciones atienden la orden del alcalde Armando Cabada Alvídrez, de reparar oportunamente los daños que se han presentado en varias de las avenidas principales de la ciudad, a fin de brindar una mejor movilidad urbana.
Explicó que el Eje Vial Juan Gabriel fue atendido en el tramo que se encuentra entre las calles Gutiérrez Najera y Aserraderos; Juárez Porvenir fue intervenido entre el bulevar Independencia y la calle Clío; así como la intersección de Talamás Camandari y Jesús Macías Delgado.
También se trabaja en el cruce de las vialidades Talamás Camandari y Panamericana, así como en el bulevar Zaragoza. Al día de hoy, la Dirección General de Obras Públicas ha logrado la reparación de 12 mil 37.72 metros cuadrados de superficie, con la aplicación de mil 277.04 toneladas de mezcla asfáltica en 2 mil 409 baches.
Juárez Hoy