La idea de que el puerto de Veracruz pueda tener dos equipos en participando en la Liga de Expansión va por buen camino.
Tras una reunión realizada en la capital del Estado en donde participó el Gobernador, Cuitláhuac García, la dueña del Atlético Veracruz, la Ing, Ana María Macías, Juan Carlos Jones, como representante del equipo de Oaxaca que se mudará a Veracruz, llegaron a un acuerdo en donde los dos equipos jugarían en el ‘Pirata’ en la Liga de Expansión.
Para ambas partes no existe inconveniente de compartir el inmueble, y así las dos franquicias, poder mantener el estadio para su buen funcionamiento.
El siguiente paso, es que el Atlético Veracruz, dialogue con la Federación Mexicana de Fútbol y que les den el acceso y los tiempos para formar el libro de cargos que tendrá que presentar para ser aceptada como nueva franquicia.
Por el lado de la franquicia que se mudará de Oaxaca a Veracruz, sólo faltará deliberar el nombre que ocuparán para seguir con el proceso que ya han comenzado ante la FMF.