La Dirección de Parques y Jardines atendió alrededor de 60 reportes ciudadanos derivados de los fuertes vientos que se registraron ayer, los cuales provocaron la caída de ramas y árboles, así como afectaciones en áreas verdes en distintos sectores de la ciudad.
El titular de la dependencia, Daniel Zamarrón Saldaña, informó que las cuadrillas de la dependencia hicieron desde ayer recorridos de supervisión para evaluar daños y retirar árboles y ramas que quedaron en situación comprometida sobre la vía pública, con el fin de prevenir riesgos y garantizar la seguridad de peatones y automovilistas.
Algunas de las zonas donde se registraron los incidentes fue en la Carretera Panamericana, Parque De la Familia, El Pronaf, el fraccionamiento Villahermosa, la calle Ing. David Herrera Jordán, además de otros sectores.
El funcionario informó que las cuadrillas siguen atendiendo los daños en diversos sectores de Juárez y están atentos a los servicios que se registren hoy, ya que se mantiene la alerta preventiva por viento.
Zamarrón Saldaña reiteró el llamado a la ciudadanía a reportar cualquier árbol o rama en riesgo, a fin de brindar atención oportuna. Los reportes se pueden hacer al número telefónico 656-737-0230.



