El Heroico Cuerpo de Bomberos atendió dos servicios de emergencia que consintieron en una fuga de gas y cables derribados. Uno de los incidentes se presentó en las calles De la Ensenada y Las Fuentes, en el fraccionamiento Fuentes del Valle, ya que se reportaban cables caídos.
Los elementos arribaron al lugar y realizaron labores, entre ellas estirar el cableado de telefonía, el cual se encontraba al nivel del piso debido a que fue derribado por un vehículo no identificado. La unidad que atendió este servicio fue la máquina 02, asignada a la Estación número 4 de Bomberos.
En otro servicio, los elementos se trasladaron hasta las calles Oasis Malao y Oasis de Lisboa, en Praderas de los Oasis. Ahí revisaron un cilindro de 10 kilos de gas LP donde localizaron una fuga en la válvula de sobrepresión, misma que fue controlada por el personal de la Estación número 5 de Bomberos.
Antes de retirarse del domicilio, los elementos dieron recomendaciones a la propietaria del tanque, a fin de evitar más accidentes. (Juárez Hoy)