Como resultado del trabajo conjunto de las direcciones generales de Servicios Públicos y Obras Públicas, a través del Programa Emergente de Bacheo durante esta semana se lograron atender y reparar 165 baches en siete avenidas principales.
Bajo la instrucción del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, es que se redoblan los esfuerzos para mejorar las condiciones urbanas de Ciudad Juárez.
Los titulares de ambas dependencias señalaron que durante esta semana las actividades se llevaron a cabo en las avenidas Aeronáutica, Panamericana, Enrique Pinocelli, Malecón, Lerdo, Tomás Fernández y Fresnel.
Asimismo, cuadrillas atendieron calles primarias y secundarias en las colonias Adolfo López Mateos, Galeana, Gustavo Díaz, Mariano Escobedo y Villas Residencial del Real; así como en el parque Industrial Antonio J. Bermúdez.
Destacaron que hasta el momento se han atendido 17 mil 758 baches, que corresponden a un total de 87 mil 989.15 metros cuadrados de superficie intervenida.
Finalmente, hicieron un llamado a los conductores tomar precaución en los operativos de bacheo y respetar las indicaciones de los trabajadores municipales, con el objetivo de evitar accidentes.
Juárez Hoy