Inicio Frontera Asiste al evento ¨Rosario Viviente¨ diócesis de Ciudad Juárez

Asiste al evento ¨Rosario Viviente¨ diócesis de Ciudad Juárez

Cd, Juárez, Chih.- Esta mañana de jueves 06 de octubre del presente año en el estudio de XEJ nos acompañó el padre Eduardo Hayen, párroco de la catedral de ciudad Juárez. Hace la invitación a toda la ciudadanía asistir a la diócesis ¨Rosario Viviente¨2022. Elevemos nuestra oración a María Santísima por la paz, para que por su intercesión vayamos caminando juntos por la paz.

Como una tradición de ciudad Juárez, teniendo presencia por 30 años,  regresa este año, es un evento católico, realizado la mayor parte de las veces en el estadio olímpico de la universidad de ciudad Juárez, cada año en este mes de octubre ya que es el mes del rosario, tiene dos finalidades; orar por la paz y orar por la paz de los corazones afligidos que sufrieron en la pandemia.

El motivo de rezar el rosario es una oración cristocéntrica, centrada en cristo, se contemplan los principales misterios de la vida de Jesucristo. Es una oración contemplativa, contemplar el amor que Dios nos tiene, es una oración que proclama nuestra salvación.

El rosario es un evento gratuito, será realizado el día sábado 15 de octubre, en el estadio olímpico de la universidad de ciudad Juárez, abrirá sus puertas a las 3 de la tarde, pero además llevaran en peregrinación a la virgen maría desde el parque Borunda hasta el estadio. Una vez llegando al estadio se acomodan en la parte de enfrente las personas que estuvieron en la peregrinación, será reservado para estas personas.

-A las 4:00 PM Peregrinación desde el Parque Borunda hasta el Estadio.

-A las 6:00 PM Rosario en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

-A las 7:30 PM Concierto con el Ministerio de Música Jésed.

Lleva tu cubrebocas y sigue las medidas de sanidad.

Adquiere tu pañuelo por la paz en tu parroquia o en el día del evento.