Se realizó el arresto de dos presuntos sicarios integrantes del grupo delictivo “La Línea” identificados como Andrés Enrique C. O. alias “El Andy” de 20 años y Saúl Manuel M. L. alias “El Zurdo” de 24 años, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes de San Juan, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaron a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en el exterior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Monte León y Monte Catalina.
De inmediato agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con testigos presenciales, quienes manifestaron que momentos antes dos masculinos llegaron a dicho inmueble y realizaron varias detonaciones de arma de fuego en contra de la víctima, para luego emprender la huida corriendo.
Juárez Hoy