Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cinco personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.
Jesús Miguel R. A. de 51 años, fue puesto bajo detención en el cruce del bulevar Zaragoza y Pablo López, en la colonia División del Norte, después de agredir física y verbalmente a su hermana, tras sostener una discusión por problemas familiares.
Juan Alberto F. S. de 28 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Descubrimiento y Salvarcar, en la colonia El Papalote, tras ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido a golpes luego de sostener una discusión por celos.
Narciso L. R. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Otomíes y Mayos, en la colonia Azteca, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido de manera física cuando éste llegó al domicilio en estado de ebriedad.
Daniel D. B. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Flamingo y Guacamaya, en la colonia Granjas de Chapultepec, al ser denunciado por su padre de haberlo golpeado luego de una discusión por negarse a buscar empleo.
Pedro Jovani P. C. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte Alaska y Monte Everest, en la colonia Parajes de San Juan, al ser señalado por su esposa de haberla agredido a golpes después de tener una discusión por celos.