El candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT, Panal), Cruz Pérez Cuéllar, señaló que el Gobernador del estado Javier Corral Jurado es frívolo y además condena la justicia cuando esta no le favorece.
“El desgobernador @Javier_Corral condena a la Justicia cuando ésta no favorece a sus intereses; llora por todos los crímenes del mundo pero no repara ni un segundo, ni tantito, en los 11 mil muertos de su gobierno. #CorralFrívolo #CorralGuevornador”, señaló el candidato a través de su cuenta de Twitter.
Esto detonó como consecuencia de los comentarios realizados por el gobernador tras la resolución de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados que rechazó iniciar un proceso de desafuero en contra del senador.