El delegado de Infonavit, Jesús Octavio García anuncia mejoras a su programa Mejoravit prestando hasta 125 mil pesos para modificar las viviendas y anexa ayuda para adquirir equipo para personas con alguna discapacidad.
A partir del uno de junio se lanzó un nuevo Mejoravit, que tiene que ver con el apoyo por el Covid-19, es un crédito muy sencillo y con pocos requisitos como la precalificación, es decir, que se deben tener 116 puntos o cuatro meses en su fuente de trabajo, informó el delegado de Infonavit Jesús Octavio García.
Este programa se llevó de prestar 55 mil pesos hasta 125 mil en plazos de 12 meses hasta 30 con pagos fijos, aparte, anteriormente solo se podía comprar material para el mejoramiento de la vivienda que va desde carpintería, material eléctrico, pintura y materiales de construcción, además de llaves mezcladoras, aislamiento para los techos y muros.
A partir del primero de junio se agregó lo que tiene que ver con los equipos de adecuación para personas que tienen alguna discapacidad y los trabajadores podrán comprarlos y adecuar su vivienda.
Juárez Hoy