Inicio Perspectiva AMLO se muerde la lengua

AMLO se muerde la lengua

Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez.- El presidente López Obrador goza de excelente memoria, a grado tal, que ayer, en la mañana, dio cátedra sobre los negocios ilícitos realizados por políticos en los anteriores gobiernos.

Y tiene razón: Señaló que inversionistas ajenos al gobierno construyeron cárceles y hospitales equipados, luego le cobraban al gobierno en cuanto al número de reclusos que se podían albergar, como si estuviera llena, y en los hospitales le cobraban al gobierno de acuerdo al número de camas, al final de los contratos lo construido se quedaba con el particular.

¡Negocio redondo, no tenían llenadera! El presidente se muerde la lengua porque al igual que los gobiernos anteriores, sus hijos, sus cercanos y hasta quien le dio su primer empleo (Ignacio Ovalle) están llenándose los bolsillos, cajas fuertes y seguramente en paraísos fiscales depositando carretadas de dinero con la corrupción que cada mañana nos dice y repite una y otra vez, que ya no existe en México.

A veces es mejor el silencio que tres horas de programa. La corrupción sigue siendo un problema en donde quiera que se junte un grupo de seres humanos.