Inicio Frontera Se juntan para aclarar adquisición de material eléctrico, despensas y calentones de...

Se juntan para aclarar adquisición de material eléctrico, despensas y calentones de leña

El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de Juárez llevó a cabo la Junta de Aclaraciones de licitación pública presencial de tres licitaciones para adquirir material eléctrico, despensas y calentones de leña.

Las reuniones se efectuaron a distintas horas en la sala Francisco I. Madero de la Presidencia Municipal, donde el secretario técnico, Omar González, expuso las convocatorias.

La primera fue la licitación número CA-OM-010-A-2021, que se refiere a la adquisición de material eléctrico solicitado por la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, en la cual tres empresas cubrieron el costo de participación.

La segunda, con número CA-OM-011-A-2021, fue para la adquisición de 11 mil 383 despensas, solicitadas por la Dirección General de Desarrollo Social. Ahí participó un interesado, mientras que, en la tercera, con número CA-OM-012-A-2021, fue respecto a la compra de mil 847 calentones de leña solicitada por la misma dependencia, en la que también un interesado cubrió el costo de participación.

El secretario técnico indicó que de acuerdo con la fracción 5 del artículo 59 de la Ley, el acto de presentación y apertura de proposiciones técnica y económica será el 6 de diciembre en el mismo lugar en horario de 9 a 11 de la mañana.

Juárez Hoy