Personal de la Dirección General de Desarrollo Social comenzó a llamar vía telefónica a las madres, padres o tutores legales de niñas, niños y adolescentes que pudieran ser beneficiarios del programa de apoyos económicos del Gobierno Municipal “Primero los niños y adolescentes”.
Laura Domínguez Esquivel, directora general de Desarrollo Social, mencionó que ante la reactivación parcial de la ciudad, se estará convocando a la ciudadanía que previamente solicitó cita, para que entregue su papelería de solicitud de beca.
Las entrevistas se llevarán a cabo en próximos días, por ello el personal se comunica con los padres, madres y tutores que se registraron previamente para darles indicaciones sobre el día en que deberán acudir a las instalaciones.
Indicó que al continuar la contingencia por el Coronavirus Covid-19, en Desarrollo Social se tomarán todas las medidas de cuidado para proteger a la ciudadanía y al personal de la dependencia, ya que para el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, es muy importante que se proteja la salud de todos. (Juárez Hoy)