El diputado por Morena Benjamín Carrera abrió un banco de alimentos para ayudar a la ciudadanía y prometió donar su sueldo íntegro de los siguientes tres meses a esta causa.
El pasado 31 de marzo, el diputado Carrera propuso donar prerrogativas de partidos y salarios de altos funcionarios por Covid-19 y que se discutieran posibles cambios al Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos del Estado de Chihuahua.
El 9 de mayo el diputado organizó un banco de alimentos para apoyar a familias ante la contingencia del Covid-19 y acordó donar el cien por ciento de su sueldo como legislador de los meses de abril, mayo y junio para fortalecer más esta iniciativa.
Dijo que ante la actual crisis de salud, miles de familias juarenses se han quedado sin un sustento suficiente, ante esa situación he decidido donar mis ingresos como diputado de los meses de abril, mayo y junio para la compra de alimentos de estas familias juarenses.
Invitó a la ciudadanía a que se sume a esta iniciativa y lleve sus alimentos a la calle Plutarco Elías Calles, en Plaza Nogales en el local 12, en donde se estará recibiendo el apoyo los sábados y domingos de 9 a una de la tarde. (Juárez Hoy)