Notimex
SEVILLA – El club de futbol Real Betis, que tiene entre sus filas a los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, habría arrojado tres casos de jugadores que resultaron positivos a la prueba de Covid-19.
Entre jueves y viernes, la plantilla del conjunto sevillano se presentó en las instalaciones ‘Luis del Sol’ para realizarse las pruebas para buscar algún contagio antes de volver a los entrenamientos.
La Cadena Ser informó que tres futbolistas salieron positivos de la prueba, pero se guardó la identidad de los mismos, pues es un derecho que se pueden reservar La Liga y el club.
De acuerdo con los especialistas, los resultados se conocen a profundidad 48 horas después, por lo que es viable que los positivos podrían resultar de los jugadores que se presentaron el jueves a las pruebas médicas.
En el grupo del jueves estuvo incluido el tabasqueño Diego Lainez, quien se presentó ese día junto con Sergio Canales, Loren, Barragán, Fekir, Mandi, Feddal, William Carvalho, Sidnei, Joel Robles, Joaquín Sánchez.
Así como Marc Bartra, Alex Moreno, Dani Martín, Emerson, Juanmi y Cristian Tello, además del técnico Joan Francesc Rubi y el presidente Ángel Haro.
Por lo pronto, los tres futbolistas del Betis deberán estar aislados en sus casas otras dos semanas y se les efectuarán pruebas de coronavirus cada 72 horas hasta obtener un resultado negativo.