Notimex
SAN FRANCISCO – Los 49’s de San Francisco quieren regresar al Super Bowl y así dejar atrás el trago amargo de haber perdido ante los Jefes de Kansas City, pero para ello tendrán que librar un difícil calendario en la temporada del 2020 en la National Football League (NFL).
Para iniciar la temporada, los “Niners” se verán las caras ante uno de sus rivales divisionales, como los son los Cardenales de Arizona, un duelo que se ha convertido en una rival importante en los últimos años desde la llegada del pasador Kyler Murray.
Durante el trayecto se verán las caras con rivales importantes como son los Gigantes de Nueva York en la semana 3, los delfines de Miami en la 5; para, posteriormente enfrentar una seguidilla de duelos complicados en el papel: Patriotas, Halcones Marinos, Empacadores y Santos.
Después de los rivales previamente mencionados, los de la Bahía recibirán un merecido descanso en la semana 11, con ello intentarán recobrar energías para cerrar contra Vaqueros en la antepenúltima jornada, de nuevo los Cardenales y finalmente Seattle; esta vez en Santa Clara.
Para comenzar el camino, Broncos de Denver, Raiders de Las Vegas, Osos de Chicago y los Cargadores de Los Ángeles serán los encargados de enfrentar a los 49’s en la pretemporada.
Semana 1: vs. Arizona Cardinals
Semana 2: en New York Jets
Semana 3: en New York Giants
Semana 4: vs. Philadelphia Eagles
Semana 5: vs. Miami Dolphins
Semana 6: vs. Los Angeles Rams
Semana 7: en New England Patriots
Semana 8: en Seattle Seahawks
Semana 9: vs. Green Bay Packers
Semana 10: en New Orleans Saints
Semana 11: Descanso
Semana 12: en Los Angeles Rams
Semana 13: vs. Buffalo Bills
Semana 14: vs. Washington Redskins
Semana 15: en Dallas Cowboys
Semana 16: en Arizona Cardinals
Semana 17: vs. Seattle Seahawks