Notimex
NUEVA YORK – Con la controversia en la organización tras haber elegido en el Draft 2020 de la NFL al mariscal de campo Jordan Love, los Empacadores de Green Bay comenzarán la temporada el 13 de septiembre visitando a los Vikingos de Minnesota.
Se espera que para ese partido el panorama se haya clarificado con respecto a Aaron Rodgers, en donde el equipo de Wisconsin tiene como objetivo superar lo hecho en el 2019 cuando llegaron hasta la final de la Conferencia Nacional, la cual perdieron.
Green Bay tendrá su primera localía el 20 de septiembre al chocar ante Leones de Detroit y una semana después, en el juego del domingo por la noche, tendrán una visita complicada ante los Santos de Nueva Orleans, en lo que pudiera ser uno de los último duelos entre Brees y Rodgers.
El 18 de octubre el conjunto de la NFC Norte viajará a Tampa para medirse ante los Bucaneros de Tom Brady y, una semana después, tendrán otro complicado partido, pues se verán las caras ante los Texanos de Houston de Deshaun Watson.
La revancha de la final de la NFC del 2019 se dará el 5 de noviembre cuando visiten a los 49’s San Francisco; mientras que en las últimas tres jornadas recibirán a Panteras de Carolina y Titanes de Tennessee, y cerrarán la campaña en la casa de los Osos de Chicago.