Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el “Operativo Escuelas” que tiene como finalidad disuadir los robos y daños a dichas instituciones educativas.
Cabe señalar que los oficiales verificaron que en las instalaciones educativas todo se encuentre en completo orden, revisando candados, mallas ciclónicas sin ser dañadas y sobre todo que no estuviera ninguna persona ajena en el interior de dichos planteles, luego de que por medidas de salud y contingencia del virus Covid-19 han sido cerradas. Las escuelas visitadas fueron las siguientes:
- Jardín de Niños Sopori, ubicado en el cruce de las calles Martin Luis Guzmán y Benemérito de las Américas, en la colonia Infonavit Casas Grandes.
- Escuela Técnica #33, ubicada en el cruce de las calles Rancho Torrincillo y Rancho las Pampas, en la colonia Pradera Dorada.
- Escuela Primaria Revolución, ubicada en el cruce de las calles Francisco Javier Clavijero y Benemérito de las Américas, en la colonia Infonavit Casas Grandes.
- Escuela Primaria Jaime Torres Bodet, ubicada en el cruce de las calles Rancho Aguascalientes y Rancho Atotonilco, en la colonia Pradera Dorada.
- Escuela Educar para la Libertad, ubicada en el cruce de la calle Monte Blanco en la colonia, Sendero de San Isidro.
Juárez Hoy