Al igual que el resto del mundo, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) vive una situación excepcional por la pandemia provocada por el Covid-19, no obstante lo cual no suspenderá actividades y por el contrario iniciaron este lunes, 4 de mayo, su cuatrimestre mayo-agosto de 2020.
Para la UTCJ la seguridad y salud de sus alumnos, docentes, directivos y empleados en general son su prioridad número uno, por lo que las clases del cuatrimestre mayo-agosto iniciaron en la modalidad “a distancia”, esto en concordancia con las disposiciones emitidas por las autoridades sanitarias y educativas, derivadas de la evaluación y seguimiento de la contingencia y que ordenaron la ampliación del periodo de distanciamiento físico.
“Ante este escenario excepcional y en el marco de nuestra responsabilidad social, trabajamos para dar una respuesta rápida y pertinente para garantizar la continuidad de las actividades académicas, mediante su adaptación a una modalidad “a distancia” procurando mantener los estándares de calidad hasta ahora observados”, comentó el rector de la esta casa de estudios Guillermo José Álvarez Terrazas. (Juárez Hoy)