Inicio ELECCION 2021 Denuncia Brenda Ríos exclusión de otros gobernadores

Denuncia Brenda Ríos exclusión de otros gobernadores

La candidata a la gubernatura del estado de Chihuahua, Brenda Ríos del Partido Verde Ecologista denuncia una exclusión deliberada hacia su persona en una reunión de algunos candidatos a gobernador, quienes se encontraban en un debate exclusivo en las inmediaciones del salón de eventos Cibeles de Ciudad Juárez.

Brenda comentó que su ausencia no obedece ninguna cuestión personal ni de partidos políticos. Además agregó que de ninguna manera recibió invitación y se sabe quienes están dentro de un sistema dejándola así fuera de esta reunión.

“Estamos cansados de que tienen 6 o 7 años en campaña gastandose el dinero de los chihuahuenses… no se vale que ni en este tipo de foros, que debería ser para todos, nos avisen ni haya piso para todos”, externó la candidata.