Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el resguardo de un niño de tres años que se encontraba solo en el exterior de una vivienda, para trasladarlo al departamento de trabajo social de esta dependencia.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Parajes del Valle, atendieron un llamado al número comunitario del Distrito Valle, en donde reportaron a un menor abandonado en el cruce de las calles Privada Fortín de la Soledad y Júmanos, en la citada colonia.
Al llegar al lugar se percataron de un niño de tres años que se encontraba llorando, mismo que se encontraba sin la compañía de algún adulto, manifestando los vecinos que el infante llevaba varias horas en esa condición.
Por lo que al no presentarse ningún adulto que se hiciera responsable del menor, los oficiales procedieron a ponerlo bajo resguardo para luego trasladarlo al departamento de trabajo social del Distrito Policial Universidad, en donde personal en turno se encargó de recibirlo y atenderlo.
Juárez Hoy