En el municipio de Nuevo Casas Grandes, el candidato de Morena la gubernatura de Chihuahua, Juan Carlos Loera, tomó protesta a los coordinadores de la Defensa de la Cuarta Transformación (4T) en los municipios del noroeste del estado y del Valle de Juárez.
“La Cuarta Transformación que busca llegar a todos los grupos vulnerables, es una realidad en el noroeste de Chihuahua, lo que se puede constatar al visitar casa por casa a militantes y simpatizantes”, señaló Loera de la Rosa, quien insistió en que en el territorio se puede constatar el avance de este proyecto.
“Con esta consulta que le hemos estado haciendo a la gente, hemos constatado que este sueño que hemos tenido durante mucho tiempo millones de mexicanos, de lograr un estado de Bienestar, se está haciendo realidad”, indicó.
Señaló que la 4T es un proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y el anhelo de millones de simpatizantes y militantes de todo el país.
“Ese proyecto obedece al pensamiento de nuestro presidente López Obrador de no dejar a nadie afuera, no dejar a nadie atrás, que sea un proyecto humanitario que no discrimine y que no privilegie y que tiene en el centro de todas sus acciones a las personas más vulnerables, a las que han estado olvidadas por décadas y quizás por siglos, me refiero a las más pobres que ahora están siendo atendidas”, dijo.
Los municipios que desde este lunes tienen coordinadores para la Defensa de la Cuarta Transformación son Galeana, Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes, Janos, Ascensión, Ahumada, Ignacio Zaragoza, Buenaventura, Práxedis G. Guerrero y Guadalupe.
Juárez Hoy