Debido a su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, la Policía Municipal llevó a cabo el arresto de tres hombres identificados como Marisol R. B., Raymundo G. C. y Maira Beatriz C. P.
La agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Toribio Ortega, se percataron de un vehículo de la marca Chrysler Sebring en color blanco, el cual era conducido a exceso de velocidad poniendo en riesgo la integridad física y de terceras personas en el cruce de las calles Casa de Janos y Cuchillo Parado, de la citada colonia.
Razón por la cual le marcaron el alto, procediendo con una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizándoles en la guantera del automotor, un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 14 cartuchos y un envoltorio de plástico que contenía 10 dosis de cristal con un peso de 2.5 gramos, quedando bajo detención.
Según la información recabada por la corporación, el sujeto detenido manifestó de manera espontánea dedicarse a la distribución de drogas, así como la ubicación de personas de grupos rivales para realizar el sicariato.
Previa lectura de derechos, fueron consignados, así mismo el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.
Juárez Hoy