Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, notificaron una orden de aprehensión a dos internos del Cereso No. 3, en la que aparecen como probables responsables de robar un vehículo en la colonia Morelos II
Los imputados responden a los nombres de, Víctor Daniel S. S., de 26 años, y Apolinar L. G., de 19 años, quienes son investigados por el robo de un vehículo con violencia, ya que los agresores portaban un arma de fuego, en hechos ocurridos el pasado 22 de febrero.
Las pruebas recopiladas por al agente del Ministerio Público tanto técnicas como testimoniales, así como científicas fueron presentadas ante el Juez que otorgó el mandato judicial.
La orden judicial les fue notificada en el interior del Cereso, ya que se encuentran detenidos por diverso delito.

Juárez Hoy



