Inicio Estado Salgamos a expresar nuestra esperanza en un mejor Chihuahua: Maru Campos

Salgamos a expresar nuestra esperanza en un mejor Chihuahua: Maru Campos

157

“Este domingo gana el PAN, gana Chihuahua, ganamos todos”. Con estas palabras finalizó su discurso de cierre de campaña la precandidata panista a la gubernatura del estado, María Eugenia Campos Galván, en un evento virtual celebrado este sábado y que reunió a cientos de simpatizantes.

Respaldada por panistas de todo el estado, Maru Campos Galván realizó su cierre de precampaña a través de Facebook en un ambiente de júbilo y apoyo en su búsqueda de ser la abanderada del PAN para la gubernatura de Chihuahua.

Maru agradeció a todos los panistas por sus expresiones de apoyo y solidaridad, ya que son ellos quienes le han dado la fortaleza para hacerle frente a los inesperados obstáculos que han surgido en este camino.

“Gracias, muchas gracias por sus muestras de afecto. Para mí representa una gran responsabilidad, pero también el mayor motor”, señaló Campos Galván, quien celebró el cierre de la precampaña y reiteró que lo que sigue es fundamental: prepararse para salir a votar y cuidar la elección el día de mañana.

Aseguró que solamente comprendiendo la coyuntura tan importante en la que estamos inmersos, comprendiendo la irrenunciable responsabilidad que se tiene en Acción Nacional, se podrán superar las fracturas que se han generado al interior de la organización, de la familia panista.

Asimismo, envió un mensaje a los panistas, resaltando profundamente que “a pesar de lo que nos han hecho a todos, habremos de trabajar en la reconciliación para alcanzar la unidad que los chihuahuenses le exigen al PAN. Sí, es exigente, pero yo estoy lista para construir un PAN unido y poner los ojos en aquello que verdaderamente importa, que es Chihuahua”.

“Quiero hablar de frente a Gustavo Madero, al gobernador Javier Corral y a sus equipos; las circunstancias actuales de nuestro país nos exigen, como dice uno de ellos, sacar lo mejor de nosotros mismos, pero eso no significa callar a la conciencia, porque ustedes saben todo lo que han hecho y dicho en contra de una servidora, en lo personal, en lo legal, en lo social y en lo político; el tiempo y la historia pondrán a cada uno en su lugar, y estoy segura que la elección de mañana será el primer paso para que la verdad y la justicia, tan necesarias en Chihuahua y en México, se impongan”, puntualizó.

Maru invitó a salir a votar y a expresar la esperanza en un mejor Chihuahua; por lo cual aseguró que cree en una política hecha para las personas y no una política que sirve de las falsas esperanzas.

“Pero, sobre todo, salgamos a demostrar que somos capaces de unidad, que sí podemos caminar todos con la mirada puesta en el único verdadero objetivo que nos debe unir: el bien de Chihuahua y de México”, señaló.

Maru Campos puso a disposición de la militancia del PAN la ubicación de todos los Centros de Votación en el estado a través de su página de internet www.marucampos.com

Juárez Hoy

Deja un comentario