Inicio Patrullaje Arrestan a dos prófugos de la justicia; uno de ellos por homicidio...

Arrestan a dos prófugos de la justicia; uno de ellos por homicidio agravado

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Dirección de Desarrollo Urbano y Protección Civil, realizan el operativo denominado ‘’Anexos Juárez’’ que se lleva a cabo en todos los centros de rehabilitación de la ciudad para personas con adicciones, con la finalidad de que cumplan con las normas establecidas a raíz de la contingencia sanitaria que se vive actualmente.

Fue en el cruce de las calles Barranquilla y San Pablo, de la colonia Industrial, donde se ubica el centro de rehabilitación de nombre “Segundo Paso”, donde se logró el aseguramiento y detención de un interno originario del estado de Durango, por lo que al darle seguimiento a los protocolos establecidos y consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que José S. G. de 30 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa, la cual fue girada el día 11 de diciembre del 2020, en esta ciudad.

En otros hechos se llevó a cabo la detención de Daniel Armas G. de 29 años, en el cruce de las calles Benemérito de las Américas y Martín Luis Guzmán, de la Colonia Infonavit Casas Grandes, luego de que al verificar sus datos con el Sistema Plataforma Juárez se tuvo conocimiento que contaba una orden de aprehensión vigente por el delito de Fraude librada el 5 de noviembre del 2020.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Juárez Hoy

Artículo anteriorDetienen a cuatro personas por el delito de robo a comercio en hechos distintos
Artículo siguienteSalgamos a expresar nuestra esperanza en un mejor Chihuahua: Maru Campos