Inicio Patrullaje Ocurre robo a transeúnte en la colonia Partido Iglesias

Ocurre robo a transeúnte en la colonia Partido Iglesias

70

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Diego R. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el interior de un estacionamiento de una tienda comercial ubicada en el cruce de la avenida Tecnológico y Loma Azul, en la colonia Partido Iglesias, se percataron de dos sujetos que se encontraban forcejeando.

Motivo por el cual los policías se acercaron para detener la pela y verificar que es lo que estaba ocurriendo, denunciando uno de ellos que su agresor lo golpeó para despojarlo de su teléfono celular, argumentando la víctima que habían acordado de verse en dicho lugar para llevar a cabo la venta de dicho aparato.

De inmediato los policías realizaron la detención del presunto responsable identificado como Diego R. C. de 19 años, por el delito de robo a transeúnte, así mismo al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez se tuvo conocimiento que el ahora detenido fue puesto bajo arresto hace tres días por el mismo delito ocurrido en un estacionamiento público ubicado en la colonia Pradera Dorada, donde de igual manera citó a una mujer para comprarle su teléfono celular.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito antes citado.

Juárez Hoy

Deja un comentario