Inicio Frontera Por robo de credenciales de elector acusan al equipo de Madero

Por robo de credenciales de elector acusan al equipo de Madero

Varios panistas de todo el estado han denunciado un acercamiento de una supuesta empresa en donde visitan casas de militantes con una supuesto sorteo ganado, esto sin que dichas personas hayan participado en ningún concurso, llegan con el nombre de una empresa llamada “Meraki Innovación” y también usan el nombre del PAN. Estas personas, visitan los domicilios de quienes están registrados y podrán votar en el próximo proceso electoral interno del PAN el 24 de enero.

Le comentan a dichas personas que deben quedarse con su credencial para votar para poder realizarles la entrega del “premio”. Al momento de recibir la credencial, los sujetos se van del lugar muy velozmente, suben a su vehículo mientras llevan consigo la credencial de la persona estafada. Este tipo de robo constituye un grave delito electoral de ámbito federal.

Este tema no es nuevo, se sabe que ya habían utilizado anteriormente Gustavo Madero y sus operadores, en donde esta Jorge Villalobos Seañez, Luis Óscar Briones Alonso, así como Luis Olmedo, quien ha sido colaborador de Madero en el CEN del PAN.

Estos sujetos, visitan los domicilios de quienes están registrados y podrán votar en el próximo proceso electoral interno del PAN el 24 de enero.

Artículo anteriorLos presidentes López Obrador y Biden acuerdan estrechar colaboración entre México y Estados Unidos de América
Artículo siguienteEntrega alcalde dos cruceros reconstruidos en Carretera Juárez Porvenir