Inicio Fama Aplazan estreno de nueva cinta de James Bond

Aplazan estreno de nueva cinta de James Bond

La pandemia por Covid-19 sigue afectando a todos los sectores y el cine no es excepción, la lista de películas canceladas o aplazadas crece cada vez más y se han provocado grandes pérdidas para las casas productoras.

La nueva película de James Bond  ha sido aplazada nuevamente por las restricciones que aún siguen vigentes en todo el mundo, en un principio la fecha original  de estreno seria en abril del 2020, después se movió para el para noviembre del mismo año y al ver imposible el estreno se había planeado para abril 2021.

MGM y Universal Pictures confirmaro hace días mediante sus redes sociales que la película seria aplazada nuevamente y la nueva fecha de estreno quedaría para el 8 de Octubre del 2021.

La producción de la película tuvo un costo de 200 millones de dólares y además de Daniel Craig, en la cinta participan actores como Rami Malek, famoso por su papel como Freddie Mercury; Lashana Lynch como una nueva agente de ‘007 y la española Ana de Armas que se ha robado la mirada de la audiencia en esta entrega.

Artículo anteriorSebastián Elizalde, el más valioso de la LMP
Artículo siguienteInvitan a Paquita la del Barrio a postularse como diputada