Inicio Versus Sebastián Elizalde, el más valioso de la LMP

Sebastián Elizalde, el más valioso de la LMP

Después de varias nominaciones y una gran regularidad en las últimas temporadas en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, el outfielder de los Tomateros de Culiacán Sebastián Elizalde, se lleva el premio al Jugador Más Valioso de la Temporada 2020-2021.

El nativo de Guaymas, Sonora tuvo números de .282 AVG, con un total de 48 hits en 46 juegos, en los que incluyen 13 dobletes y 11 home runs, con 45 carreras remolcadas, apareciendo entre los líderes de esos importantes departamentos ofensivos.

El jardinero derecho de los guindas, superó a los demás candidatos del reconocimiento como Más Valioso con el 30 por ciento del total de los votos emitidos por la prensa especializada, donde compitió con Sebastián Valle de los Yaquis de Obregón (21%), Japhet Amador de los Charros de Jalisco (17%), Isaac Paredes de los Venados de Mazatlán (12%), Yadir Drake de los Algodoneros de Guasave (11%) y Dariel Álvarez de los Charros de Jalisco (9%).

Elizalde es el décimo jugador en la historia de los Tomateros de Culiacán en ganar el trofeo de Jugador Más Valioso y primero desde Luis Alfonso Cruz que lo obtuvo en la Temporada 2011-2012 con números de .340 AVG, 17 home runs y 47 carreras producidas.

Artículo anteriorMédico de Maradona falsificó firma del exfutbolista tres meses antes de su muerte
Artículo siguienteAplazan estreno de nueva cinta de James Bond